Únete a IDC

Suscribete

Uniéndose a IDC se está convirtiendo en parte de una red internacional de organizaciones no gubernamentales, académicos y profesionales que comparten el compromiso de trabajar con y en nombre de las personas refugiadas, solicitantes de asilo y migrantes afectados por detención inmigratoria.

Esto permite a los miembros participar y estar informados mediante el diálogo sobre temas emergentes y además proporciona a los miembros la oportunidad de contribuir e influir en las decisiones que afectan la detención inmigratoria.

Los miembros reciben invitaciones y prioridad de apoyo financiero, siempre y cuando les sea posible asistir a talleres regionales anuales de IDC. IDC  convoca a un gran numero de reuniones de alto nivel, panel de invitados, eventos, promoviendo oportunidades para las organizaciones interesadas en participar y contribuir en el tema.

Futuros miembros deben de leer y aceptar los documentos de La Política de Membresía de IDC, el Código de Conducta de IDC y la Política de Protección a la Infancia, antes de solicitar la membresía.

Para la aplicación, los futuros miembros deben de completar el Formulario de Solicitud de Miembro, proporcionando toda la documentación necesaria y referencias donde sea necesario.

Enviar solicitudes a info@idcoalition.org